BLOG      /      Tendencias

Cuando las chicas se visten de chicos

Las it-girls y trendsetters comienzan a vestirse de jeans y olvidan sus tacones para lucir su estilo, ahora con outfits más cómodos y cercanos al boyfriend style.

Cuando nos hemos preguntado, ¿cuáles son las prendas con las que una modelo no puede dejar de vivir? No nos hubiésemos imaginado que veríamos muchos boyfriend jeans, botas y poleras gastadas. Más conocidas como las Tomboy Girls, ahora ellas se visten de chico con un look que prioriza lo rebelde y que olvida la diferencia entre la noche y el día sin dejar lo sofisticado.

Ya debes haber escuchado de Cara Delevingne, la it girl de turno que se considera una ‘chico’ y Arizona Muse, una de las más reconocidas top models del mundo, conocida por jamás llevar tacones fuera de una pasarela. Ambas son consideradas por la crítica como las máximas exponentes del estilo.

Podemos ver también a Dree Hemingway, Daria Werbowy y a Isabel Marant como protagonistas de esta tendencia. Pero este fenómeno no solo está en las calles, Stella McCartney en su colección de Primavera Verano 2013 trabajó la silueta femenina poniendo énfasis en pantalones mucho más anchos de  lo normal.

Les dejamos una selección de las chicas que saben vestir de chicos, llevando con estilo el fenómeno Tomboy. Así que presta atención a los jeans pitillos, pantalones de pinzas de hombres, blazers, zapatillas y camisas masculinas, puesto que serán los protagonistas de esta temporada.

Comentarios